Hablar de violencia en el noviazgo es hablar de relaciones basadas principalmente en el poder y el control, donde aparecen creencias irracionales y directrices de cómo debemos vivir nuestras relaciones afectivas. El amor tiene condiciones y límites… transformemos el Mito de Amor Romántico.

Este taller está dirigido a todas las personas que se encuentren en una relación de noviazgo (sin convivencia), que estén interesadas en romper paradigmas dañinos en las relaciones de pareja, en conocer del tema para su propio crecimiento personal y aprender a relacionarse más sanamente desde el amor auténtico.

Información del Taller:

Lugar: Biblioteca Municipal Hoqabiga, Chia – Cundinamarca

Fecha: Lunes 2 de marzo de 2020

Hora: 3pm – 5pm

Este taller se enmarca dentro de la agenda del 2 de marzo, Día de Acción y Solidaridad Global. Esta iniciativa se conoce con el nombre de “She Decides”, la cual inició con dos palabras, al siguiente año con una conferencia de un día y ahora se ha convertido en un movimiento global. Es la oportunidad de realizar actividades en todo el mundo donde podemos mostrar nuestra solidaridad con un compromiso individual y colectivo con los derechos de las mujeres y las niñas a nivel local, nacional y global a que tengan control sobre sus cuerpos, sus vidas y su futuro.

¡Te espero ahí!

Si te gustó, ¡compártelo!
Categorías: Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *