Para que logres los objetivos que deseas abordar te ayudaré a que te observes, amplíes la conciencia sobre ti mismo, te conectes con tus valores, con tus recursos personales y si es necesario, recuperes la confianza en tí.

Será un trabajo en equipo entre tu y yo, donde la base de nuestra relación será la confianza y juntos encontraremos el camino a tu crecimiento personal. Te impulsaré, escucharé y mostraré los aspectos que requieras trabajar. De mi recibirás estrategias simples, comprensión y la confianza que dentro de ti está todo el potencial que necesitas para que logres tus objetivos.

El proceso de Coaching Personal es para ti si deseas:

  • Conocerte y aceptarte con amor incondicional.
  • Fomentar relaciones sanas y libres contigo mismo y con los demás.
  • Resignificar experiencias de sufrimiento.
  • Aprender a gestionar el tiempo y priorizar lo realmente importante.
  • Reinventarte a una versión que te haga sentir más feliz, auténtico y pleno.
  • Ejercitar creencias sanas para mejorar la relación contigo mismo y los demás.
  • Trabajar en tu crecimiento personal
  • Descubrir tus valores personales para llevar tu marca personal al éxito y vivir con propósito.
  • Mejorar tus vínculos propios y con los demás
  • Encontrar un equilibrio en las diferentes áreas de tu vida
  • Comprometerte al 100% a lograr tus objetivos.

Estas son algunas de las situaciones más comunes por las cuales me buscan mis clientes. Las razones por la que buscas un Coach pueden ser distintas, sin embargo, si lo que deseas es un cambio o solución a una situación específica en algún aspecto de tu vida actual y/o que puede impactar tu futuro, entonces no dudes en contactarme para descubrir cómo puedo ayudarte.

¿Cómo es mi proceso de coaching?

Ofrezco a mis clientes (generalmente adultos jóvenes y adultos maduros) dos modalidades, online y presencial en las ciudades de Bogotá y Chía (Colombia). Es un proceso de máximo 10 sesiones, pero ofrezco a mis clientes la opción de aquirir las sesiones de coaching por paquetes con las siguientes características:

Paquetes: de 4, 6, 8 o 10 sesiones por objetivo.
Duración de la sesión: 60 minutos.
Medio virtual: video llamada utilizando conexión a internet.
Medio presencial: a convenir.
Horario: a convenir.

Las sesiones online facilita que puedas recibir mis servicios desde cualquier lugar del mundo, evitando trasladarte y estando en un entorno cómodo para ti.

Lo único que necesitas para atender tus sesiones de coaching es un portatil o teléfono smartphone, auriculares,  micrófono y claro, conexión a internet. Las sesiones se hacen a través de Hangouts, Skype o WhatsApp.

Es necesario aclarar que NO ofrezco la opción de una única sesión de coaching, puesto que la primera sesión es donde ahondamos en la situación objetivo, se define la mejor estrategia para acompañarte y se empizan algunas actividades básicas para trabajar en la solución. Por lo anterior, el tiempo es limitado para asegurar que hubo un real autodistanciamiento, es decir, te observes como un espectador y amplíes tu conciencia para empezar a tener cambios, así como, hacer seguimiento para validar que hayas seguido los pasos requeridos para mejorar el aspecto de tu vida por el que estás consultando.

Lo que sí ofrezco es una sesión exploratoria gratuita de 30 minutos donde explico cómo funciona el coaching que ofrezco, cuál es mi rol como coach, cómo puedo acompañarlo y que resultados puede obtener.

Contáctame ahora para programar una sesión exploratoria gratuita donde podrás contarme acerca de tus necesidades y descubrir cómo puedo acompañarte.

Si deseas conocer la experiencia de algunos de mis clientes del servicio de coaching personal te invito a leer en comentarios.

¿Estás listo para comenzar?

Haz clic en Contáctame para empezar un proceso de coaching, o para que te responda sobre cualquier pregunta o inquietud que tengas.

Si te gustó, ¡compártelo!

6 Comentarios

Ricardo Andrés González · Julio 8, 2018 en 12:42 pm

Fue una oportunidad increíble que impactó mi perspectiva profesional. Si fuera necesario, ¿Lo repetiría? ¡Si! En verdad vale la pena

Juan David Chavarro · Julio 10, 2018 en 5:12 pm

Llegué a estas sesiones pensando que le hacía un favor a la amiga de una amiga, pero después de la primera sesión me di cuenta que el favor me lo estaban haciendo a mí.

Hay muchas cosas que descubrí y también cosas de las que pude ser más consciente a través de las preguntas, el compartir y los consejos recibidos. Siento que hay muchas cosas dentro de nuestra personalidad que nos cuesta aceptar, por esa razón es que el tener que tomarme la tarea de ver mis situaciones de vida a través de nuevos ojos se me hizo difícil.

Recomiendo este tipo de procesos para todos aquellos que sientan inseguridad o que quieran entenderse un poco más a si mismos.

Luis Yasnó · Julio 13, 2018 en 7:44 am

El proceso de coaching fue de mucho aprendizaje, las sesiones personalizadas me ayudaron a comprender muchas cosas que pasaban en mi vida y darme cuenta de la capacidad que tengo para tomar decisiones siempre con el objetivo del crecimiento personal.

La sesión es muy tranquila y me permitió expresar sin temor mis dudas, angustias y objetivos a mejorar. Siempre estuve en un lugar tranquilo, donde me sentía muy cómodo y con la confianza necesaria para desarrollar mi proceso.

Las tareas a corto plazo ayudan mucho en cuanto al alcance de mi objetivo personal y se hace fácil y gratificante ver el avance adquirido en cada sesión. Ella tiene una gran interacción, el dialogo es cómodo y tiene una gran capacidad para potenciar la toma de decisiones en los aspectos donde sentía temor.

Katherine Aldana · Agosto 7, 2018 en 12:28 pm

A veces nos dejamos llevar por miedos que solo están en nuestra cabeza, el momento de tomar acción y enfrentarlos no es fácil pero puedo decir con certeza que a mí me cambió la vida, ahora creo más en mí y tengo la seguridad que no tuve antes.

Pero esto se logró gracias al acompañamiento de Evelyn, mis sesiones con ella hicieron que viera en mí fortalezas que no había visto antes. Puedo recomendar su trabajo porque en mi funcionó y sigo poniendo en práctica todo lo que aprendí.

Mayra Alejandra Orozco · Marzo 27, 2019 en 11:45 pm

Desde hace unos meses sentía la necesidad de tener un acompañamiento en mi proceso de transformación profesional. Un día de julio, recibí un correo de Evelyn donde nos invitaba a conocer su proyecto de vida. La misión de su emprendimiento atrajo mi atención y me llamaba a gritos. Sabía que esto era lo necesitaba.

Nuestras sesiones han sido muy enriquecedoras. Pues gracias a su experiencia y al amor que tiene por lo que hace, me ha aportado aspectos tan importantes como la comunicación asertiva, definición de metas y objetivos. Fui por un tema profesional y nos expandimos a temas de crecimiento personal.

Sin duda alguna, ha sido una muy buena inversión para conmigo misma. Muchas gracias Evelyn por hacer parte de mi evolución como persona.

Mayra Alejandra Orozco Guarnizo · Marzo 27, 2019 en 11:46 pm

Desde hace unos meses sentía la necesidad de tener un acompañamiento en mi proceso de transformación profesional. Un día de julio, recibí un correo de Evelyn donde nos invitaba a conocer su proyecto de vida. La misión de su emprendimiento atrajo mi atención y me llamaba a gritos. Sabía que esto era lo necesitaba.

Nuestras sesiones han sido muy enriquecedoras. Pues gracias a su experiencia y al amor que tiene por lo que hace, me ha aportado aspectos tan importantes como la comunicación asertiva, definición de metas y objetivos. Fui por un tema profesional y nos expandimos a temas de crecimiento personal.

Sin duda alguna, ha sido una muy buena inversión para conmigo misma. Muchas gracias Evelyn por hacer parte de mi evolución como persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *