Para que logres los objetivos que deseas abordar en el ámbito laboral te ayudaré a que te observes, amplíes la conciencia sobre ti mismo, te conectes con tus valores, con tus recursos personales y si es necesario, recuperes la confianza en tí.

Acompaño también a las organizaciones a definir y trabajar en objetivos que aumenten el sentido del trabajo de sus líderes y colaboradores, que repercutan en mayor compromiso, contribución, crecimiento profesional y bienestar de las personas.

Será un trabajo en equipo entre tu, tu organización y yo, donde la base de nuestra relación será la confianza y juntos encontraremos el camino a tu crecimiento personal. Te impulsaré, escucharé y mostraré los aspectos que requieras trabajar. De mi recibirás estrategias simples, comprensión y la confianza que dentro de ti está todo el potencial que necesitas para que logres tus objetivos.

El proceso de Coaching Profesional es para ti si buscas:

  • Tu primer empleo.
  • Reincorporarte al mundo laboral.
  • Progresar en tu empresa.
  • Desarrollar o mejorar tus habilidades de liderazgo.
  • Fomentar relaciones laborales positivas con tus compañeros de trabajo.
  • Prepararte para asumir un rol de liderazgo.
  • Desarrollar habilidades de negociación.
  • Desarrollar habilidades de delegación y acompañamiento en los procesos.
  • Desarrollar o mejorar habilidades de comunicación.
  • Reconocer y potenciar los atributos que reflejan la mejor versión de ti como líder.
  • Encontrar significado en tu jubilación.
  • Equilibrar vida personal – profesional.
  • Descubrir tu propósito laboral.
  • Nuevos retos profesionales o transición de carrera.
  • Gestionar el tiempo de manera productiva y eficiente.

Las razones por la que buscas un Coach pueden ser distintas, sin embargo, si lo que deseas es un cambio o solución a una situación específica en algún aspecto de tu vida actual y/o que puede impactar tu futuro, entonces no dudes en contactarme para descubrir cómo puedo ayudarte.

¿Cómo es mi proceso de Coaching?

Ofrezco a mis clientes (generalmente adultos jóvenes y adultos maduros) dos modalidades, presencial en las ciudades de Bogotá y Chía, Colombia, y online. Es un proceso de máximo 10 sesiones, pero ofrezco a mis clientes la opción de aquirir las sesiones de coaching por paquetes con las siguientes características:

Paquetes: de 4, 6, 8 o 10 sesiones por objetivo.
Duración de la sesión: 60 minutos.
Medio virtual: video llamada utilizando conexión a internet.
Medio presencial: a convenir.
Horario: a convenir.

Las sesiones online facilita que puedas recibir mis servicios desde cualquier lugar del mundo, evitando trasladarte y estando en un entorno cómo para ti.

Lo único que necesitas para atender tus sesiones de coaching es un portatil o teléfono smartphone, auriculares,  micrófono y claro, conexión a internet. Las sesiones se hacen a través de Hangouts, Skype o WhatsApp.

Es necesario aclarar que NO ofrezco la opción de una única sesión de coaching, puesto que la primera sesión es donde ahondamos en la situación objetivo, se define la mejor estrategia para acompañarte y se empizan algunas actividades básicas para trabajar en la solución. Por lo anterior, el tiempo es limitado para asegurar que hubo un real autodistanciamiento, es decir, te observes como un espectador y amplíes tu conciencia para empezar a tener cambios, así como, hacer seguimiento para validar que hayas seguido los pasos requeridos para mejorar el aspecto de tu vida por el que estás consultando.

Lo que sí ofrezco es una sesión exploratoria gratuita de 30 minutos donde explico cómo funciona el coaching que ofrezco, cuál es mi rol como coach, cómo puedo acompañarlo y que resultados puede obtener.

Contáctame ahora para programar una sesión exploratoria gratuita donde podrás contarme acerca de tus necesidades y descubrir cómo puedo acompañarte.

¿Estás listo para comenzar?

Haz clic en Contáctame para empezar un proceso de coaching, o para que te responda sobre cualquier pregunta o inquietud que tengas.

Si te gustó, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *