¿Cómo son los talleres que ofrezco?

Los talleres que ofrezco por un lado, son diseñados a la medida partiendo de la comprensión de los objetivos a alcanzar, la cultura organizacional y la realidad de los equipos y la organización. Y por otro, son desarrollados a partir de la experiencia que he obtenido en mi vida laboral con universidades, empresas de consultoría en recursos humanos y mi formación académica.

Cada una de los talleres está diseñado pensando en favorecer la ampliación de la conciencia que permiten evidenciar los procesos internos que influyen en la manera como los participantes se vinculan con los otros.

Permite que quienes participen vivencien estados de plenitud, identidad y coherencia con los valores que guían sus vidas y puedan aplicar en las diferentes áreas de su vida.

Fomentan la construcción colectiva, participación activa, la interacción con otros y la capacidad de lograr objetivos. Son talleres orientados al ser, saber y hacer.

Recomiendo optar por un taller cuando se desee trabajar objetivos transversales al interior de la organización o en un equipo en específico.

En cambio coaching individual es más pertinente cuando se trate de objetivos a trabajar en una persona en particular. Para conocer más sobre el coaching que ofrezco haz clic en Coaching Personal o Coaching Profesional.

¿Qué talleres ofrezco?

Actualmente ofrezco los siguientes talleres:

El Líder que Quiero Ser
Es un taller de formación experiencial de 8 horas para el desarrollo de habilidades profundas en los líderes invitándolos a conectarse con lo valioso en la vida y el trabajo, de modo que fomenten una actitud libre y responsable en sus equipos logrando un impacto en la labor que realizan.

Encontrar Alegría y Significado en el Trabajo
Es un taller de formación experiencial de 8 horas dirigido a colaboradores, que tiene como objetivo brindar a los participantes recursos y estrategias de Logoterapia, para estructurar su propósito personal que les ayude a encontrar alegría y significado en sus vidas cotidianas y en el trabajo.

Prepárandome para una Jubilación con Sentido

Es un taller de formación experiencial de 24 horas a ejecutar en sesiones de 4 horas por semana (6 semanas en total) que te preparará para afrontar el fin de tu vida laboral activa para que puedas experimentar una jubilación llena de sentido y realización.

Si te gustó, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *