Los líderes con mayor sentido del trabajo son inspiradores, lo cual facilita estados de felicidad vivenciados por los colaboradores e impacta positivamente la experiencia del cliente.

El líder que quiero ser es un taller de formación experiencial de 8 horas para el desarrollo de habilidades profundas en los líderes. Está diseñado buscando favorecer la ampliación de la conciencia que permita evidenciar la forma como los participantes se vinculan con los otros, invitándolos a conectarse con lo valioso en la vida y el trabajo, de modo que fomenten una actitud libre y responsable en sus equipos logrando un impacto positivo en la labor que realizan.

¿Para quién es este taller?

Este taller está dirigido a líderes con experiencia o nuevos en el rol, que deseen:

  • Liderar con propósito.
  • Desarrollar habilidades blandas como la empatía, comunicación, compromiso.
  • Fomentar relaciones laborales positivas en sus equipos de trabajo y en la organización a la que pertenecen.
  • Facilitar el trabajo en equipo.
  • Desarrollar la habilidad de delegación y acompañamiento en los procesos.
  • Fortalecer la comunicación conciente y asertiva.

¿Qué aprenderás?

Este programa está basando en conceptos y recursos de Coaching Existencial con enfoque Logoterapéutico. Aprenderás a autoevaluarte, observarte y hacer conciencia de tus recursos personales.

Te daré herramientas para que amplíes tu conciencia sobre el ser humano que eres y cómo influye en tu estilo de liderazgo. Todo esto para que potencies tus atributos de liderazgo, impactes positivamente tu equipo y la organización a la que haces parte.

Si te gustó, ¡compártelo!